Eliminación de gotelé en Alcorcón

Aplicación de pintura

Desde un repintado en pintura plástica, cambio de color de los diferentes ambientes que componen su vivienda, oficina, comunidad, hasta los trabajos más exigentes en realización de trabajos de lisos de calidad, tanto si son nuevos o hay que eliminar Gotelé o similares.

Eliminación de gotelé

Como todos sabemos, lo que en algún momento de la vida es pura tendencia, pronto deja de serlo para convertirse en algo obsoleto. En Aperador e Hijos, como expertos en pinturas y decoración, conocemos perfectamente cuáles son las tendencias más actuales en referencia a este sector. Es por esto que nos ocupamos de la eliminación de gotelé y es, además, uno de los servicios más solicitados actualmente por nuestros clientes. Nos encontramos en Alcorcón y somos un referente en toda la zona de Madrid. 24 años de experiencia avalan la calidad de nuestros trabajos y servicios.

  • Aperador e Hijos baño
  • Aperador e Hijos trabajo de pintura
  • Aperador e Hijos microcemento
  • Aperador e Hijos pared blanca
  • Aperador e Hijos lavamanos
  • Aperador e Hijos pared pintada

Especialistas en decoración
y trabajos de pintura

Realizamos trabajos de:

Stuccos: Veneciano, Cal.
Lacados: De paramentos y carpintería obteniendo un acabado de alta calidad y muy duradero.
Pinturas decorativas: Actualmente utilizamos una amplia variedad de técnicas.
Papeles Pintados

Revestimiento de fibra de vidrio:

El revestimiento de fibra de vidrio ofrece una protección especial en las paredes. Es muy utilizado en zonas de tránsito intenso, fortaleciendo y eliminando fisuras y ofreciendo un resultado elegante. Elaborado con materias primas naturales y ecológicas y es muy estable, resistente y permeable al vapor. Es fácil de limpiar, por lo que es muy recomendable para lugares como es el caso de hospitales, establecimientos turísticos, etc. Admite repintados sin perder su relieve.

Revestimientos murales vinílicos

Los revestimientos vinílicos, gracias a sus características técnicas y decorativas son muy duraderos, resistentes al desgaste, se lavan facilmente, y aportan un toque agradable y distinguido.

Microcemento

El Microcemento es un revestimiento a base de cemento y cuarzo con color de bajo espesor. Es ideal para ambientes modernos y minimalistas y aplicable sobre todo tipo de superficies. No necesita juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y es combinable con otros materiales.
Se puede aplicar sobre revestimientos como: cerámicos, mosaicos, azulejos y mármoles. Es un material que permite en poco tiempo renovar grandes espacios sin tener que sufrir una incómoda obra.

MORTEX

El Mortex es un revestimiento de fino espesor y en distintos colores. Suele utilizarse para proyectos de nueva construcción o renovación. En nuestra empresa somos aplicadores autorizados de MORTEX.

Deposita tu confianza en nuestra empresa, en nuestros productos y en nuestro equipo de trabajo. Te atenderemos de forma totalmente personalizada para conseguir dar forma a esa idea que quieres llevar a cabo. Recuerda que hacemos trabajos para toda la comunidad de Madrid, llámanos cuando lo desees o pide presupuesto sin ningún compromiso.

Todo tipo de trabajos de pintura y decoración. Contacta con nosotros.

© 2020 APERADOR E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital